https://www.laprimeraefv.com
Punto de Reclamo

Jefe Nacional de Unidad de Gestión Integral de Riesgos - La Paz

Nacional - La Paz | Del 25 de marzo al 7 de abril del 2025

Profesionales en carreras relacionadas a las ciencias económicas/financieras/administrativas (administración de empresas, economía, ingeniería comercial, auditoría financiera, contaduría pública, Ingeniería Industrial, etc.)

Competencias:
  • Sólidos conocimientos en la Ley de Servicios Financieros y la normativa de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero.
  • Conocimientos en la gestión de Riesgo Crediticio, Operativo, de Liquidez y de Mercado.
  • Experiencia en cargos afines mínima de tres años (imprescindible). Manejo de modelos estadísticos y programas de ofimática. La experiencia y conocimientos deberán ser respaldados con documentación.
  • Disponibilidad inmediata y exclusiva a tiempo completo. Estudios superiores relacionados con la gestión de riesgos serán evaluados positivamente.
  • Conocimientos en la gestión de Riesgos Integral.

Ofrecemos:
  • Estabilidad laboral y buen ambiente de trabajo.
  • Posibilidades de desarrollo personal y profesional.
  • Remuneración de acuerdo a las responsabilidades del cargo.

Las personas interesadas deberán enviar su carta de solicitud indicando su pretensión salarial, adjuntando su currículum vitae con fotografía actual y referencias personales, hasta el lunes 7 de abril del presente año, al correo electrónico rrhh@laprimeraefv.com o presentarlo en nuestra Oficina Central ubicada en la Av. Mariscal Santa Cruz No. 1364, Secretaría de Gerencia General.







Ingresa a nuestra Banca Digital Ingresa a nuestra Banca Digital Más rápida y fácil de usar.
https://digital.laprimeraefv.com Ingresa a nuestra Banca Digital
Descarga nuestra app Realiza todas tus transacciones, sin salir de casa.
  • Google play
  • App Store
Descarga nuestra app

Oficina Central - La Paz
Av. Mariscal Santa Cruz No 1364
Telf.: 2312255 Fax: (591-2) 2391994

Siguenos en: Instagram Youtube Facebook
Asociación de Entidades Financieras Especializadas en Microfinanzas