Invitación pública a Servicio de Seguridad Física Privada
14 de abril del 2025
LA PRIMERA EFV invita a empresas legalmente establecidas en el país, a participar del proceso de contratación:
Código y Objeto del Proceso:
LP1/ADM/01/25
SERVICIO DE SEGURIDAD FÍSICA PRIVADA
Fechas de proceso:
Solicitud de términos de información (limite): 21/04/2025
Presentación de Propuestas (limite): 24/04/2025 hasta 16:30 hrs.
Las propuestas deberán ser presentadas obligatoriamente en sobre cerrado, indicando como referencia “SERVICIO DE SEGURIDAD FÍSICA PRIVADA”, en oficinas de LA PRIMERA EFV ubicada en la Av. Mcal. Santa Cruz N° 1364, en Secretaría de Gerencia, 1er piso, de la ciudad de La Paz –Bolivia.
Las empresas interesadas podrán solicitar los términos de información al Sr. Fernando Tipuni Duran del Dpto. de Administración y RRHH al Teléfono 2312255 Interno 2003 quien atenderá sus solicitudes en el horario de 09:00 a 16:30.
La Paz, Abril de 2025
NOTA: La presentación de propuestas no obliga a su aceptación por parte de LA PRIMERA EFV, la que queda plenamente facultada para rechazar las mismas, sin necesidad de justificar o hacer conocer los motivos del rechazo.